SUBROGARSE EN EL AGUA

Uno de los problemas más frecuentes entre el casero y el inquilino lo constituye el pago de los suministros.

Para información de ambos, lo más cómodo para los dos es sin duda que desde la firma del contrato la luz o el agua (Si ésta está independizada por contador) pasen a nombre del inquilino.

Para ello bastará con que éste se subrogue en el contrato.

Es un trámite sencillo que se puede hacer telefónicamente o por internet. (En EMACSA, Córdoba)

Por teléfono desde el nº:

Atención al cliente: 900 700 070, de 7.45 a 14.45 de lunes a viernes, excepto festivos.

También desde la web: http://www.emacsa.es/

Seleccionando la opción atención al cliente y una vez en esa web, la opción atención en línea, modificar datos de suministro en vigor, servicio a contratar: subrogación del servicio. La persona que se vaya a subrogar ha de tener la Ref. del suministro actual.

El formulario a cumplimentar es el que sigue:

Contratación o Gestión de un Servicio

Para solicitar la contratación de un servicio cumplimente el siguiente formulario:

Servicio a contratar:

Acometida de agua
Ampliación de acometida
Acometida de vertido
Cambio titularidad
Cambio situación del suministro
Subrogación de contrato
Cambio de domiciliación bancaria
Cambio de domicilio de notificaciones
Suministro
en acometida independiente
en batería de contadores
para vivienda nueva
vivienda que tuvo agua anteriormente para obra

Datos a cumplimentar

Titular: (*)
D.N.I. o C.I.F: (*)
Domicilio finca solicitada:
Teléfono de contacto: en calidad de
Domicilio notificaciones:
Datos bancarios:

E-mail:

Para cambios de titularidad en los que ya existe un contrato en vigor

Ref. actual suministro:

Fecha de compra o arrendamiento de finca:

Si el titular es empresa

Nombre representante:
D.N.I:
En calidad de:

El trámite como se puede observar por internet es simple y rápido, pudiéndose hacer también telefónicamente.